Colaboración con Vestas 11th Hour Racing

Todos somos naturaleza
Somos el proveedor oficial del equipo Vestas 11th Hour Racing en la Volvo Ocean Race 2017-18.

Somos el proveedor oficial del equipo Vestas 11th Hour Racing en la Volvo Ocean Race 2017-18.
Conoce más sobre esta colaboración que busca entregar un fuerte mensaje de sustentabilidad al mundo. 

“Sailing Edition” es el nombre de nuestra nueva colección de anteojos técnicos para navegación de la más alta calidad, "diseñados por navegantes, para navegantes "(for sailors, by sailors – en inglés), una colección que fue elegida como los anteojos oficiales del equipo Vestas 11th Hour Racing en la Volvo Ocean Race 2017-18.

Vestas_11_Hour_Race_Blog_Karun_1

Ver Producto

22 de octubre es la fecha de partida de la gran regata que busca dar la vuelta al mundo en la reconocida Volvo Ocean Race (VOR), un evento deportivo que además de ser la carrera náutica más importante del mundo, se preocupa de promover océanos más limpios para nuestro planeta.

Quienes bien saben de esta misión es Vestas 11th Hour Racing, un talentoso equipo de hombres y mujeres que tiene dos objetivos principales: lograr resultados ejemplares en la carrera y ser el equipo más sostenible.

Vestas_11_Hour_Race_Blog_Karun_2

El equipo Vestas regresa a la Volvo Ocean Race, luego de haber navegado por primera vez en esta regata en su versión 2014-15, liderados por el dúo estadounidense Charlie Enright y Mark Towill, dos emprendedores amantes del mar que fueron reconocidos en esa época por ser el equipo más joven en la historia de la Volvo Ocean Race y que en esta edición cambiaron su nombre por Vestas 11th Hour Racing a raíz de una importante alianza con el programa de The Schmidt Family Foundation, llamado 11th Hour Racing.
"Esta vez estamos en la regata buscando resultados, pero también esperamos cambiar el medio ambiente haciendo crecer la preocupación por la sosteniblidad y por las soluciones sostenibles. Queremos demostrar que es posible ser un deportista y seguir cuidando el medio ambiente", destacó Enright.

Esta colaboración viene de la visión compartida que ambos tenemos de potenciar el cambio colaborativo y sistemático para nuestro medio ambiente, y por eso, en Karün buscamos ser un punto de referencia para empresas sostenibles y responsables, a la vez, produciendo anteojos de alta calidad de una manera completamente diferente.

Como parte de esta misión, estamos ayudando a prevenir que desechos entren a nuestros océanos, además de empoderar a las comunidades rurales mediante la recolección y compra de materia prima a través de la empresa BalloonLatam, como las redes de pesca, para producir nuestros anteojos y convirtiendo así lo que antes era desecho en un producto de alta calidad. Nos preocupamos además de proporcionar un medio a través del cual nuestra huella disminuye y se generen externalidades positivas sobre el medio ambiente y la sociedad.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día de todas las novedades del equipo en la carrera y de nuestra colaboración junto a Vestas 11th Hour Racing en la Volvo Ocean Race.

Instagram Karün - Facebook Karün

 

Si tienes preguntas o sugerencias puedes escribirnos directamente a info@karunworld.com o contactarnos AQUÍ.