#EsSoloElComienzo

Queremos compartir nuestro primer reporte oficial de impacto para hacernos responsables, para transparentar, para motivar a otras organizaciones o personas, para ver aquello en lo que nos falta mejorar y para ponernos varas más altas para el próximo año. Y todos los que vienen después. 


Falta mucho por hacer, pero estamos felices de estar en este viaje.

Principales resultados

10

Personas de la comunidad se suman

como recolectores de nuestra

cadena de recolección.

19

Líderes de impacto formados.

140

Personas conectadas a través de diferentes

acciones. Se realizó un acompañamiento y formación

en habilidades digitales a emprendedores y

emprendedoras de Cochamó.

Carta del fundador

Nueve años atrás comenzamos con una pregunta. Cómo sería el mundo si entendiéramos que todos somos naturaleza? 


Estábamos convencidos de que trabajando juntos podríamos crear una manera totalmente diferente de entender lo que una empresa puede ser. Un grupo de personas compartiendo pasiones, unidos para llevar a cabo una visión a la realidad; conectar la conservación de la naturaleza con el emprendimiento rural a través de la innovación en producto.


Hemos avanzado desde ese comienzo. Hemos creado nuestro propio Modelo Karün de Desarrollo Consciente ™ que logra reciclar toneladas de materiales descartados, trabajando con cientos de emprendedores rurales para proteger cientos de miles de hectáreas de naturaleza prístina en una de las áreas más salvajes del planeta; Patagonia.


Aún tenemos mucho por hacer. Los problemas que enfrentamos como personas son más desafiantes, y es nuestra creencia que la única manera de solucionarlos es a través de mirarnos a los ojos y ver cómo la naturaleza está reflejada en cada uno de nosotros y desde ahí empezar a construir confianza. 


Este reporte es un logro importante para nosotros, ya que es el primer resultado de un trabajo en equipo para medir nuestro impacto lo más posible. Es el primer paso en un largo camino del cual buscamos demostrar a través del ejemplo, que es posible cambiar la manera en que nos relacionamos con el entorno natural. Y vamos a medir cada paso de este recorrido para compartirlo con el mundo para que los aprendizajes y también los desafíos, puedan servir para otros.


 Veamos el mundo desde otro punto de vista.


Thomas Kimber.