Estos anteojos tienen
               una historia que contar.

The look

Anteojos de Sol Mountain Havana - Karün Latinoamérica - Anteojos de Sol
Comprar

Una colaboración basada en el mutuo amor por la exploración y las infinitas historias que éste inspira.

Nos asociamos con National Geographic para desarrollar los anteojos de aventura definitivos. Los valores que compartimos como marca nos acercaron a National Geographic, líder en ciencia y exploración.

Ambos ejemplos de negocios motivados a lograr un impacto positivo en las personas y el planeta.

National Geographic Partners distribuye una parte de sus ganancias hacia National Geographic Society, una organización global sin fines de lucro, enfocada en el impacto que usa el poder de la ciencia, exploración, educación y storytelling para iluminar y proteger la maravilla del mundo. Karün trabaja con materiales naturales y reciclados proveídos por emprendedores locales de Patagonia, armando un modelo de economía circular que les permite contribuir a la protección de más de 400.000 hectáreas de naturaleza prístina en Patagonia Norte  .

Ver Video



Hechos con materiales reciclados como metales, 

redes de pesca de la Patagonia y otros tipos de nylon.

Conoce a la exploradora chilena, Catalina Velasco.

Apasionada investigadora, fotógrafa submarina, bióloga marina y comunicadora. Catalina tiene como propósito acercar el océano a todas las personas, desde el sur más profundo de Chile, en Magallanes. Su fundación “Mar y Ciencia” está permitiendo que más gente entienda la importancia de tener un océano sano y promover su conservación a través de diversos proyectos que involucran a la comunidad. No es sorpresa que National Geographic la haya nombrado exploradora, gracias a esto, Catalina ha podido especializarse aún más en la fotografía submarina y actualmente forma parte de un programa de entrenamiento de liderazgo para ayudarle a inspirar a más personas a trabajar - como ella dice- hacia un mundo más sustentable. 

National Geographic by Karün

Más Vendidos
Anteojos Opticos Cliff Rojo - Karün Latinoamérica - Anteojos Opticos

Cliff Rojo

$59.000